Noticias

César Campos, ex rostro de CHV inició proceso de adopción junto a su esposo

César Campos
7 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La noticia fue confirmada por el propio ex conductor de televisión.

Aún hay quienes recuerdan el exitoso programa de ‘Manos al fuego’, conducido por César Campos, espacio de televisión que dejaban en evidencia polémicas infidelidades, ahora es él, quien protagoniza una nueva historia, pero esta vez una que lo tiene completamente feliz junto a su esposo, Diego Barros.

En una reciente entrevista con el medio digital Página 7, el periodista reveló que junto a su pareja, iniciaron el proceso de adopción para recibir a un nuevo integrante en la familia.

“Estamos muy felices de poder establecer ya una formalización. Iniciamos un trámite que es muy largo. Decidimos que es la forma que más se acomoda a nuestro estilo de vida y a lo que pensamos de este mundo”, comentó César Campos.

“Un niño o niña…”, César Campos

En el relato de César Campos, aclaró que el proceso para adoptar lo comenzaron cuando tenían el Acuerdo de Unión Civil (AUC), “nos encontramos con las trabas, propias del status y ahora con el matrimonio debería ir más rápido”. Cabe recordar que la pareja se casó a fines de septiembre.

César Campos se casó con su pareja
César Campos se casó con su pareja

“Estamos esperanzados y entusiasmados de darle un espacio a un niño o niña que esté en un hogar sin todo lo que puede brindar una familia. Claramente, pueden estar mejor en una casa, con una familia, que en un centro”, reflexionó el ex rostro de CHV.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo