Noticias

César Campos presenta a su mamá y la confunden con su hermana

13 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista saludó a su madre Luz en su cumpleaños.

El periodista César Campos subió una conmovedora foto de él junto a su madre en su cuenta de Instagram (@cesarantoniocampos), para felicitarla en el día de su cumpleaños.

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!”, publicó  Campos, junto a una foto de él junto a su madre, quien sostiene la torta de celebración.

De inmediato, los usuarios felicitaron a la madre de Campos, Luz. “Que linda”, comentó Natalia Duco en la publicación, que ya tiene más de 3.800 “Me Gusta”.

Además, muchos comentaron lo joven que se ve la madre del ex Master Chef, quien realmente parece la hermana de Campos.

“Mentira que es tu mamá!!! parecen hermanos”, “Que linda y joven”, “Pensé que era tu hermana”, “Parecen hermanos, muy regia ella”, fueron algunos de los comentarios que le relizaron sus seguidores.

Para César Antonio Campos, su madre Luz es una persona fundamental en su vida. “Mi mamá es lo más hermoso que tengo. Ha sido el motor de toda mi vida, lo que más me ha ayudado y apoyado”, dijo en el programa “La Divina Comida”.

César Campos y su cafetería familiar

Hace unos cuatro años, Luz, César y familiares crearon el sueño de tener un negocio propio con “Pistacho Full Market”. Pese a que al emprendimiento le fue muy bien en el comienzo, el estallido social en 2019 y la pandemia por el Covid-19 desde 2020 afectó la tienda.

Por eso, decidieron reinventar el negocio y lo cambiaron a Food Crush. “Remodelamos todo. Un tremendo gasto, pero viene el Coronavirus y nos golpeó muy fuerte, porque llegó a desordenar lo que teníamos”, dijo a Publimetro.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo