Noticias

César Campos relató su visita a playas nudistas: “es sacarte tus miedos”

28 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“A la gente que no lo ha hecho, yo los invito a vivir esta experiencia”, dijo a los usuarios.

El periodista César Campos habló sobre su experiencia en playas nudistas en el extranjero en el programa  “Una y nos vamos”, transmitido en Instagram por Francisco Sanburgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Segunda parte

Una publicación compartida de Pancho Sanfurgo (@f.sanfurgo) el

Según contó el ex animador de “Manos al fuego”, ir a playas nudistas es una experiencia “liberadora”, en la que se vence el miedo al pudor y se rompen los prejuicios. “A la gente que no lo ha hecho, yo los invito a vivir esta experiencia”, dijo a los usuarios.

Sobre la pregunta de si es difícil enfrentarse al pudor, Campos dijo que “de eso se trata, de cuando tú te enfrentas a tus miedos, a tus prejuicios, a lo que te metieron en la cabeza como cultural. Que el cuerpo era malo, que es feo, que el cuerpo es algo oscuro, que tiene que estar siempre escondido”, señaló.

Según indicó, en dichas playas se puede ver una diversidad de cuerpos, por lo que el hecho de las inseguridades queda en segundo plano luego de que se entra en confianza.

Asimismo, relató que “cuando fui la primera vez estaba muy nervioso. Eso tiene que ver con un tema cultural”. “Más que sacarte la ropa, tiene que ver con sacarte tus miedos”, agregó. 

Paso por MasterChef

También habló de su experiencia en MasterChef, la que detalló como un “desafío de ponerse a prueba en la vida” y que no se imaginó llegar tan lejos.  

Asimismo, sobre los grupos que se formaban en el en el programa, como "La Mafia", señaló que “éramos 18, esto es como una gira de estudios, donde puedes tener convivencia con todos, pero no tienes cercanía con todos. Tu te empiezas a formar grupos”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo