Noticias

César Campos y su pololo firmaron el Acuerdo de Unión Civil

18 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comunicador dio el “sí” en una íntima ceremonia.

En septiembre de 2018 César Campos gritó a los cuatro vientos que se casaba. En aquel entonces, el animador conocido por “Espías del amor” y “Manos al fuego”, publicó en redes sociales que tras cinco años de relación se atrevió a pedirle matrimonio a su pareja.

Y finalmente llegó el gran día: el periodista firmó el Acuerdo de Unión Civil  junto al actor Diego Barrios este fin de semana.

"Aquí termina una etapa y comienza otra. Aquí está la difícil historia de cada uno. Aquí también están presentes nuestros 6 años juntos. Aquí está la ilusión de una familia, que el Estado no valora ni reconoce. Aquí está una demostración que, pese a todos los obstáculos, el amor todo lo puede. Y aquí estamos y seguiremos luchando por nuestros derechos, los de las actuales generaciones y por las que vendrán", escribió junto a una foto del enlace. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Barrios (@diegobarrioszep) el

Ambos dieron el “sí” en una íntima ceremonia donde estuvieron presentes algunos rostros del espectáculo nacional. Entre ellos Eugenia Lemos, Eva Gómez, Valeria Ortega y Francisco Pérez Bannen

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo