Noticias

Chantal Gayoso alza la voz: “A las personas que me critican les doy amor”

9 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina conversó sobre los comentarios negativos que recibe a diario en redes sociales.

Chantal Gayoso lo tiene más que claro y lo recalca: “Muchos me aman, muchos me odian”. Así se tornó su vida desde que saltó a la fama tras su paso por la nueva versión de “Rojo”.

Si bien tiene una gran fanaticada que la apoya fielmente en sus redes sociales, también hay un buen grupo de usuarios que critica su forma de ser, especialmente su confianza sobre en el escenario y en el día a día

“Como mujer igual recibimos hartas críticas. Después de la exposición de Rojo yo estoy como dicen ‘curada de espanto’ de todas las críticas, de lo bueno y lo malo. Yo ya estoy como acostumbrada a esto pero siempre se destaca el tema de mi cuerpo,  dicen que como que llamo mucho la atención por mi cuerpo, que a mí me gusta mucho mostrar y ahí yo creo que está el error. No están acostumbrados a que la gente sea segura de sí misma y se muestre tal y como es, no es necesario ser la pobrecita para ser querida”,  reflexiona en conversación con AR13.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@chantalgayoso) el

Sobre quienes la acusan de ser “florerito de mesa”, la bailarina explica que ella no finge su personalidad. Es más, quienes la conocen pueden corroborar que tal como es en la pantalla es en la vida “real”.

“Yo me muestro así en la tele y en cualquier parte.  Yo tengo compañeros que me dicen ‘Chantal, tu eres la única compañera de Rojo que yo rescato, porque eres la más real’.  En ese sentido yo tengo los valores muy claros, soy de una línea y jamás me voy a mostrar de una forma que no soy. A las personas que me critican les doy amor”, señaló.

Finalmente la joven hace un llamado a la unidad, especialmente al género femenino. “Todas las mujeres deberíamos ser seguras de nosotras mismas seamos como seamos. Gordas, flacas, altas… eso da lo mismo”, cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@chantalgayoso) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo