Noticias

Chantal Gayoso cautiva con sensual desnudo en una tina

3 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina arrasó en redes sociales.

 

Chantal Gayoso saltó a la fama gracias a su paso por la nueva versión del programa juvenil “Rojo” y tiempo después se lució brillando en “Bailando por un Sueño” junto al brasileño Thiago Cunha. 

La joven, de 22 años, tiene una gran fanaticada que la apoya incondicional en redes sociales. En Instagram, la reina del Festival de Viña 2019 acumula más de 242 mil seguidores, a quienes recientemente sorprendió con osada fotografía en el baño.

La bailarina derrocha sensualidad posando desnuda en una tina.“Hoy quise acortar la semana y darme un momento de relajo”, escribió junto a la publicación que supera los 18 mil likes y cientos de comentarios.

Usuarios reaccionaron atónitos ante lo sexy que luce la joven en esta instantánea donde cubre sus zonas íntimas con espuma. “Qué foto más linda… te ves hermosa”, “Bella”, “Muero…”, “Muy guapa”, “Eres tan bella Chantal” y  “Preciosa mujer” son algunos de los elogios que recibió.

Chantal Gayoso
Chantal Gayoso

La reinvención de Chantal Gayoso

Paralelo a su carrera televisiva, la artista decidió emprender y abrió su propia tienda de ropa, la cual bautizó como Chantal Gayoso Boutique.

Junto a su madre iniciaron este negocio enfocado principalmente en la venta de kimonos diseñados por ellas mismas. Es más, Chantal es quien los modela para ponerlos a la venta (lee más de esta noticia aquí).

Chantal Gayoso
Chantal Gayoso

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo