Noticias

"Chapu" Puelles confiesa cambio radical tras paternidad

13 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor relata con total sinceridad cómo logró replantearse tras tener a su primer hijo.

Francisco Puelles sorprendió en redes sociales revelando una tierna postal junto a su hijo Silvestre, en la que aparece besándolo en señal de amor y apego.

Sobre la paternidad el actor reflexionó, pues para él es toda una nueva experiencia y quiso compartirla con sus seguidores.

"100% amor del bueno. Pasan los días y nuestro amor a este pequeñito es cada vez más grande", partió revelando el intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Francisco Puelles G (@franciscopuelles) el

"Chapu" Puelles
"Chapu" Puelles

La paternidad para "Chapu" Puelles

El actor profundizó sobre cómo le ha cambiado la vida luego de ser padre junto a la actriz Monserrat Ballarín, con quien tuvo a su primer hijo, al que llamaron Silvestre.

El intérprete nacional dio a conocer su sentir luego de tener a su hijo en sus brazos, verlo por primera vez y junto a el pasar el resto de su vida.

"Un cambio radical que solo me ha hecho crecer y replantearme todos los aspectos de la vida que escogí. Solo suma y solo es felicidad y amor. Quiero enviar pura buena energía a todos ustedes que siempre tiran buena onda... lo más lindo de esta foto bajo mi punto de vista es el momento de amor que vivimos ayer, regalón Silvestrito y apañador al máximo. Cuantas aventuras nos esperan hijito, cuantas aventuras", reflexionó sobre el futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Francisco Puelles G (@franciscopuelles) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo