Noticias

Chapu reflexiona sobre la paternidad con tiernas fotos junto a su bebé

2 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor disfruta de cada momento de su pequeño.

 

Francisco Puelles, más conocido como Chapu tras su paso por el extinto programa juvenil Calle 7, no esconde su felicidad tras convertirse en padre por primera vez.

Desde que Silvestre llegó a su vida, el actor utiliza su cuenta oficial de Instagram para gritar a los cuatro vientos todo el amor que siente hacia su hijo.

Y es en este contexto que quiso sincerarse sobre su experiencia con la paternidad junto a hermosas fotografías donde posa con el pequeño en brazos.

Mirando al niño directo a los ojos y con una sonrisa de oreja a oreja, el intérprete nacional deja en evidencia su gran emoción en estos dos meses como papá.

“El amor es infinito. Este pequeñito es un camino increíble lleno de todo tipo de aprendizajes. Comparto este post lleno de amor para compartir amor y más amor”, inició escribiendo.

Luego aprovechó de enviarle un mensaje de apoyo y motivación a sus seguidores que son padres, esto debido a lo agobiante que ha sido para algunos criar en plena pandemia.

“Saludo de paso a tod@s madres, padres que están en la misma y a quienes pronto lo serán! Los tiempos están desafiantes pero también es una gran posibilidad de encontrar nuevas maneras de hacer las cosas. Con este tigresito pequeñito les deseamos una gran semana”, añadió.

Chapu
Chapu

Chapu
Chapu

Chapu quiere recuperar su figura tras ser papá

Tal cual. Suena extraño para algunos, pero la verdad es que el actor quiere visibilizar que, al igual que su pareja, el subió de peso durante el embarazo de esta.

Chapu, que siempre se ha preocupado de mantener un torso bien marcado y de llevar una vida sana, retorna a las pistas en medio del confinamiento que todavía continúa en el país. (Lee más detalles de esta noticia aquí).

Montserrat Ballarin pareja de chapu
Montserrat Ballarin pareja de chapu

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo