Noticias

“Chapu” sube foto cocinando con su hijo en brazos

31 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor no quiere perderse ningún momento de su guagüita.

Francisco Puelles está en las nubes tras la llegada de su primer hijo junto a Montserrat Ballarin, a quien bautizaron como Silvestre. El actor está viviendo una historia de amor digna de un cuento de hadas, y al menos así lo deja en evidencia a través de sus redes sociales con tiernas fotografías y mensajes sobre su experiencia con la paternidad.  

Hace unos días se tomó la web al mostrar el estiloso coche del niño y hoy lo hace nuevamente con una publicación en la que aparece en la cocina mientras sostiene al pequeño en sus brazos ¡no quiere perderse ningún momento junto a él!

“Hijo querido…Puro amor del puro para todos. Linda tarde familia”, escribió junto a la instantánea que acumula más de 17 mil likes y cientos de comentarios.

“Felicitaciones Francisco, una linda etapa”, “Que hermoso, en verdad te deseo muchas bendiciones a ti, a tu bebé y a toda la familia”, “Que hermosa imagen y que linda la familia que tienes”, son algunos de los mensajes que recibió.

Cabe mencionar que Francisco Puelles y Montserrat Ballarin conforman una de las parejas de actores más queridas a nivel nacional gracias a su paso por conocidas teleseries vespertinas. Fue así como surgió un romance entre ambos, pues su relación en la ficción traspasó la pantalla y se hizo realidad. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo