Noticias

Chiara Ferragni se desnuda para mostrar su pancita de embarazo

29 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La italiana se atreve a subir destapada imagen para dar a conocer su segundo embarazo.

Chiara Ferragni, la reina de Instagram, sabe como sorprender a los usuarios que la siguen y lo hace esta vez desnudándose para evidenciar su pancita de embarazo.

La fashion blogger, quien hace unas semanas anunció que espera su segundo hijo con el rapero Fedez, visitó de Givenchy para la ocasión, una sesión de fotos en la que luce un vestido amarillo romántico.

La rubia también ha mostrado su reacción luego de conocer el test de embarazo positivo y enterneció la web al dar a conocer una foto de su hijo Leoncio mostrando una ecografía de su hermanita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni confirma que tiene 18 semanas de embarazo con su destapada fotografía.

Chiara Ferragni y su estrategia para contar embarazo

La influencer conoce perfecto los códigos de las rede sociales, por lo tanto frente a un anuncio de este tipo sabe como manejarse, de tal manera de contar con apoyo y millones de likes y reproducciones.

Practicamente Ferragni vive para su Instagram, por lo tanto tiene a la plataforma muy bien incorporada dentro de su día a día de tal forma que no le resulta trabajoso estar volcando su vida al formato "contenido para redes sociales".

Su vida la influencer la muestra con total soltura y tanta espontaneidad que encanta a sus 21 millones de seguidores. Junto a su marido, el rapero italiano Fedez, tienen un manejo envidiable de plataformas.

Quien sigue los pasos de papá y mamá es el pequeño Leo que si bien ha participado de muchas publicaciones de esta hermosa pareja también debuta en solitario anunciando el segundo embarazo de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo