Noticias

Chico Pérez se refirió a las menciones de Copano en Viña: se encontró con él

Fabrizio Copano y Chico Pérez
24 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Para ir a pegarle”: Chico Pérez se refirió a la extraña predilección de Copano por incluirlo en sus rutinas.

Fabrizio Copano se lució con todo en su rutina en el Festival de Viña del Mar 2023, en la que una específica mención a un rostro de la TV se repitió varias veces.

Se trata de sus alusiones al Chico Pérez, que llamó la atención de varios en Twitter.

Sobre esto, el propio Chico Pérez se refirió en el matinal de CHV “Contigo en la mañana”, diciendo en broma que: “Oye, pedí un Uber para ir a pegarle, pero no llegó nunca. Me canceló la carrera”, dijo en broma.

En la primera mención, estaba acostadito viendo el show. En la primera mención dije como ‘bah, qué raro, a pito de nada, qué gratuito’. En la segunda fue como ‘ah’, en la tercera ya reí y en la cuarta ya estaba entregado”.

Las menciones eran en realidad para el Kiwi

No obstante, algunos internautas que han visto rutinas anteriores y el propio Chico Pérez aseguraron que en realidad las menciones eran para otro rostro que ha estado en la polémica últimamente.

Se trata del Kiwi, quien fue desvinculado de TVN luego de que diera un beso sin consentimiento a Pamela Leiva en vivo.

Chico Pérez, quien se encontró con Copano esta mañana, señaló en su cuenta de Twitter: “Miren con quien me encontré. Pura buena onda, desde siempre... (y de rebote, ese chiste no era mío)”.

Copano hizo una mención obvia al Kiwi cuando se dio un beso con Gonzalo Valenzuela, instancia en la que dijo “beso con consentimiento, ahí sí”.

Fabrizio Copano reveló la verdad

El comediante contó la verdad en una entrevista hecha este viernes en Cooperativa, señalando que efectivamente "reemplazó" al Kiwi con el Chico Pérez a raíz de lo sucedido con el beso sin consentimiento.

“Sí, y porque me contaron que a él lo sacaron recién. Yo no sabía como iba a reaccionar el público… así que dije, voy a buscar un nombre que la gente conozca y que tenga un “buen sonido””, explicó.

“Más que la persona “Chico Pérez”, es el nombre. Me guie por eso, y él se lo tomó con humor”, afirmó.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo