Chikybombom se suma a la Teletón 2021: "Buenas, buenas"

La famosa tiktoker estuvo esta mañana en la jornada solidaria.

Este viernes y sábado se realiza en nuestro país una nueva edición de la Teletón, donde la mayor parte de los canales televisivos se unen en pro de ayudar a la fundación que alberga a muchos niños de nuestro país en su rehabilitación. 

La mañana de este sábado, mientras Rodrigo Sepúlveda, Carola Escobar y Pancho Saavedra, animaban el espacio, se unió Diana Bolocco, a quien la sorprendieron con un animado saludo. 

Chikybombom se suma a la Teletón 2021: "Buenas, buenas"

El saludo de Chikybombom

Es que para sorpresa de la animadora, una de las tiktokers más famosass del último tiempo, tuvo un especial mensaje para las personas de nuestro país en esta jornada tan importante.

"Hoy amanecimos con ganas de ayudar a miles de niñas y niños en su rehabilitación", dijo de entrada Lisette Eduardo, nombre real de la influencer. "Recuerda que tu aporte los ayudará a todos a dar nuevos pasos de alegría para sus corazones", agregó.

Chikybombom se suma a la Teletón 2021: "Buenas, buenas"

"Qué viva Chile, lluvias de bendiciones en esta nueva jornada de Teletón. Y recuerda, que Teletón es todos los días. Soy la tía Bombón de todos esos niños. Quiéranme, que soy buena. Los amo", cerró la tiktoker.

Revisa su participación en el video de la nota.

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P