Noticias

Chileno se vuelve viral por video junto a Cristiano Ronaldo

18 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hombre simula hacer una "piscola" con la gaseosa que le entrega el jugador.

Uno de los mayores ídolos del futbol internacional es Cristiano Ronaldo, quien hace algunos días protagonizó un video viral luego de que en una conferencia de prensa hizo un llamado a no beber una conocida gaseosa, sacando las botellas del plano de las cámaras. 

Dicho video se convirtió en viral en las redes sociales por la actitud del jugador, siendo aplaudido por algunos y criticado por otros usuarios. 

Chileno se vuelve viral por video junto a Cristiano Ronaldo
Chileno se vuelve viral por video junto a Cristiano Ronaldo

Tras esto, el ingenio del chileno se hizo notar, es que Carlos Gallardo de 43 años, protagonizó una parodia que se ha viralizado en todo el mundo. 

Habla el protagonista del viral

En conversación con Las Últimas Noticias, el hombre oriundo de Coquimbo, entregó detalles de su idea y del proceso del video, donde lo vemos recibir la gaseosa rechazada por el jugador, para hacerse una "piscola". 

"Vi ese video de Ronaldo y, como soy fanático de (la gaseosa) y más encima llega en ese formato cuando uno la pide a domicilio, perfectas para la piscola, se me prendió la ampolleta y dije que iba a hacer lo mismo, pero en vez de sacar las bebidas, me iba a hacer una piscola", declaró Carlos Gallardo. 

Al día siguiente cuando se disponía a grabar el video, llegó su pareja quien le aconsejó que mejor recibiera la bebida del jugador y luego se hiciera el bebestible nacional. 

"Mientras lo editabamos, nos moríamos de la risa", agregó el surfista. "Sabía que iba a tener sus buenos likes, pero nunca al nivel que está llegando. Me han escrito como cincuenta amigos que me dicen que les llegó por otro lado. A algunos les llegó de Palestina, de Costa Rica, de Alemania. Gente que no me conoce subió la historia", relató. 

Revisa el video a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo