Noticias

China Suárez cautivó a sus seguidores al mostrar el rostro de su hijo Amancio

30 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz trasandina ha mostrado todo el proceso de maternidad en redes sociales.

Dos meses atrás, Maria Eugenia "China" Suárez, dio a luz a Amancio, su segundo hijo con el actor nacional Benjamín Vicuña. Recordemos que la pareja ya tiene una hija de dos años llamada Magnolia

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, China Suárez compartió un par de imágenes que cautivaron a todos los usuarios de la plataforma. 

Es que la actriz argentina compartió por primera vez fotografías del rostro de Amancio, dejando en evidencia el gran parecido a ella a tan solo dos meses de vida. 

"Amancio de mi vida", escribió en ambas publicaciones, las que ya alcanzan miles de likes y comentarios aplaudiendo la belleza del bebé.

Revisa las imágenes a continuación:

China Suárez
China Suárez

China Suárez
China Suárez

China Suárez y la maternidad en pandemia

Este no fue un simple embarazo para China Suárez, ya que la mayor parte del proceso lo pasó en cuarentena debido a la pandemia del coronavirus que azota a la gran mayor parte del mundo.

A través de sus redes sociales la actriz mostró todo el proceso de este segundo embarazo, además luego de nacer su hijo ha compartido diferentes publicaciones sobre cómo ha sido la maternidad durante estos tiempos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo