Noticias

China Suárez celebra el primer año de Amancio

29 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz encantó con el registro.

En julio de 2020, en plena pandemia, nació Amancio Vicuña Suárez, el segundo hijo en común de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, y de acuerdo a los seguidores de ambos actores en redes sociales, el pequeño está cada día más parecido a su mamá. 

Gracias a las publicaciones que la pareja hace en redes sociales, hemos sido testigos del crecimiento del bebé más pequeño de la familia Vicuña-Suárez. 

Este miércoles el bebé cumplió su primer año de vida y China Suárez emocionó a todos con la publicación que hizo a través de su perfil oficial de Instagram para celebrar a su hijo.

"Feliz primer año Amancio amado. Te amo con locura!!!!!", escribió la actriz junto a una serie de fotografías junto al bebé.

Revisa su publicación a continuación:

La reacción de China Suárez al nacimiento de Ana

Luego del nacimiento de Ana los medios de comunicación comenzaron a buscar las reacciones de Benjamín Vicuña y China Suárez, siendo ella misma quien felicitó a la conductora trasandina a través de Twitter. 

Además, la actriz argentina fue consultada a través de Instagram sobre el nacimiento de la pequeña. "¿Conoces a Ana?", preguntó una de sus seguidoras. "Sí. Es demasiado linda", respondió Suárez.

China Suárez celebra el primer año de Amancio
China Suárez celebra el primer año de Amancio

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo