Noticias

China Suárez comparte foto sexy de Benjamín Vicuña

12 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y modelo publicó una desconocida imagen de su pareja para dar cuenta de que lo echa de menos.

Mostró su lado más sensual. China Suárez compartió una foto sexy e inédita de Benjamín Vicuña. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@sangrejaponesa), donde suma casi 5 millones de seguidores, la comunicadora argentina publicó una desconocida imagen de su conocida pareja.

Bomba trasandina. Te extrañamos mucho”, escribió la actriz y modelo al dar a conocer una imagen donde el galán televisivo aparece al lado de un caballo, sin polera y con sus jeans mojados en medio del campo.

Hay que recordar que China Suárez y Benjamín Vicuña empezaron su relación sentimental luego del rodaje de la película “El hilo rojo”, la cual era protagonizaba por ambos. En febrero de 2018, la pareja recibió a su primera hija, Magnolia. En julio del año pasado nació Amancio, su segundo hijo.

El hijo menor de la familia Vicuña Suárez se ha convertido en uno de los protagonistas de la plataforma digital de la rubia, quien suele publicar fotos o videos en compañía del pequeño, quien se roba la atención en cada registro donde aparece.

China Suárez y las redes sociales

Hace pocos días atrás, la artista compartió una serie de fotografías posando junto al pequeño Amancio, luciendo un outfit muy fashion en lo que parece ser un estacionamiento. "Dicen que estas zapatillas corren rápido", escribió junto a las fotografías, las cuales se llenaron de reacciones positivas.

"Súper mamá", "Ay reina en la tercera foto parece que lo tiraste a Amancio", "Siempre hermosa", "No das más" son algunos de los comentarios que recibió el posteo de China Suárez, quien también llamó la atención de manera reciente por compartir un video patinando por el living de su hogar.

La joven de 29 años publicó un video donde se puede ver utilizando unos patines al interior de su casa, con la ayuda de un columpio trató de no perder el equilibro demostrando así todo talento. "Una familia muy normal" fue la frase que acompañó al video que ya supera los 189 mil “me gusta” y casi 900 comentarios hasta el momento.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo