Noticias

China Suárez comparte video patinando por el living de su casa

6 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz también recordó una de las fuertes caídas que sufrió hace algunos años.

María Eugenia "China" Suárez impactó en redes sociales. La actriz trasandina utilizó su cuenta de Instagram, donde acumula casi 5 millones de seguidores, para compartir un video demostrando su talento para el patinaje. 

La pareja de Benjamín Vicuña publicó un video donde se puede ver utilizando unos patines dentro del living de su casa, con la ayuda de un columpio trató de no perder el equilibro demostrando así todo talento. 

"Una familia muy normal", fue la frase que acompañó al video que ya supera los 154 mil likes. además China Suárez recordó otro momento en que no corrió con la misma suerte y sufrió una fuerte caída. 

"Como olvidar la caída del Rex... literalmente vi una corona de pajaritos como Tom en Tom&Jerry cuando se golpea", escribió en stories. 

Revisa la caída de China Suárez a continuación:

La pérdida de China Suárez

Hace varios días la actriz trasandina se encontraba alejada de las redes. Recordemos que hace algunos días Suárez sufrió la pérdida de una de sus mejores amigas. Se trata de Sofía Sarkany, hija del zapatero Ricky Sarkany, falleció producto de un cáncer de útero que la afectaba desde el 2018 y a una semana del nacimiento de Félix, hijo que nació por subrogación de vientre.

Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta”, partió escribiendo China Suárez, quien se dirigió a su amiga en su mensaje. “Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite”, escribió la rubia.

Súarez destacó que “te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado.Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo”.

Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero”, recalcó María Eugenia, nombre real de la intérprete, quien finalizó sus palabras de una bella forma. “No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo”, indicó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo