Noticias

China Suárez confirma reconciliación con Benjamín Vicuña

27 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace un mes surgieron rumores de que la pareja se había separado. El distanciamiento fue confirmado por declaraciones de la argentina.

"Estamos separados en este momento. No es algo definitivo, tenemos mucho amor y una familia que nos ha costado mucho formar. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados, no sabemos qué pasará el día de mañana..." fue lo que dijo María Eugenia “China” Suárez cuando se refirió a los rumores de ruptura.

Días después de estas declaraciones, ambos fueron vistos junto a sus hijos en un resort de Argentina disfrutando de la piscina. De eso ha pasado un mes. El día de ayer la actriz  fue la encargada de dar a conocer la reconciliación con el actor chileno.

A través de Instagram Stories compartió una imagen de ambos recostados y abrazados lo que confirmaría un posible reencuentro de la pareja.

Según medios trasandinos la pareja está de vacaciones en Uruguay junto a las dos hijas de Suárez.

Luego de esto la pareja viajará a Chile para recibir el nuevo año junto a su hija Magnolia y su estadía se alargará por unos días para disfrutar de las vacaciones.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo