Noticias

“China” Suárez confirma separación de Benjamín Vicuña

26 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sin embargo, asegura que aún hay “mucho amor”.

Los rumores comenzaron luego de que Eugenia “China” Suárez borrara todas sus fotos con Benjamín Vicuña en Instagram. Todos sospechábamos que algo había pasado entre la pareja que estaba comprometida para casarse, y ahora ella misma lo confirmó.

Desde Estados Unidos, donde se encuentra con sus hijas Rufina y Magnolia, la actriz habló con la TV argentina.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas”, dijo en un contacto telefónico con “Los Ángeles de la Mañana”.

Con respecto a las razones del quiebre, la actriz prefirió no entrar en detalles. "Son muchos temas, muchos años. El por qué queda en la intimidad. No somos de hablar de nuestras cosas. Pero hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible. Hay que sentarse a hablar y barajar de vuelta, ver qué pasa", dijo, dejando abierta la puerta a una reconciliación.

Además se refirió a los rumores de infidelidad, que comenzaron cuando la actriz Elena Rivera, con quien el actor chileno trabaja en España, subió una foto y lo calificó de “Bomba Sexual”. Ante esto, Suárez reconoció: “Bueno, tiene razón. Sí, lo vi, lo hablé con Benja, a mí también me llamó la atención. Creo que no lo hizo con mala intención, fue como una humorada. No sabe por ahí que en Argentina se habla mucho de nosotros. Me dio pena, pobre, porque tiene su novio. Habló con Benjamín, le pidió perdón y le dijo que era una humorada”.

Y detalló que el quiebre no tiene nada que ver con una infidelidad. “No hubo terceros para nada. Para nada, tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto, cariño. Lo adoro, es un padrazo, ha sido un novio espectacular. Hay muchas cosas que tenemos que charlar”.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo