Noticias

China Suárez daría importante paso junto a Rusherking

China Suárez y Rusherking
14 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y su pareja estarían prontos a vivir juntos.

Hace ya varias semanas se confirmó el romance entre China Suárez y el cantante argentino, Rusherking, siendo él quien sorprendió al compartir una fotografía junto a la actriz.

En la imagen los vemos a ambos abrazados disfrutando de su reciente amor, el cual ha sido blanco de muchas críticas al otro lado de la cordillera debido a la diferencia de edad que existe entre ambos.

China Suárez y Rusherking
China Suárez y Rusherking

Tras esto la pareja no ha parado de mostrar su amor a través de redes sociales, tal como lo hicieron durante las vacaciones que tuvieron hace algunas semanas en Cancún y posteriormente en Bariloche. 

El importante paso que daría China Suárez

Actualmente, China Suárez, se encuentra trabajando en varios proyectos, como por ejemplo su primer single el cual será lanzado este jueves 14 de julio a través de Star+.

China Suárez y Rusherking
China Suárez y Rusherking

Además, la actriz se encuentra trabajando en una nueva producción para la plataforma, lo que la obligará a irse a vivir a Uruguay por un mes, lo que se concretará el próximo agosto.

Es hasta ese país donde llegaría en compañía de su pareja, Rusherking, para dar los primeros pasos teniendo una convivencia en común, ¿será que la relación ya se está volviendo más formal?

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo