China Suárez

China Suárez desclasifica su relación actual con Pampita

China Suárez desclasifica su relación actual con Pampita
1 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y cantante habló de su vínculo con la conductora.

Pasado pisado. China Suárez desclasificó este lunes su relación actual con Pampita. La actriz dio una entrevista radial donde le consultaron acerca de su vínculo con la modelo. Esto a raíz de la celebración del cumpleaños número 3 de Amancio, hijo menor de la cantante y Benjamín Vicuña. Se trató de un festejo donde asistió la conductora de televisión.

China Suárez habló de su relación con Pampita, la ex de su ex
China Suárez habló de su relación con Pampita, la ex de su ex

María Eugenia, nombre real de la artista, compartió fotografías de la fiesta, etiquetando a Pampita, dando cuenta que quedó atrás la mala onda que existió entre ambas hace años. “Para mí es un re buen ejemplo que se lleven bien. Obviamente, empezó raro. Vos cuando ponés la foto, sabés que va a salir en todos lados”, afirmó Andy Kusnetzoff, conductor que entrevistaba a la rubia.

Pampita asistió al cumpleaños de Amancio, hijo de China Suárez y Benjamín Vicuña
Pampita asistió al cumpleaños de Amancio, hijo de China Suárez y Benjamín Vicuña

Es lindo mostrar la realidad, para contrarrestar, porque hay mucho morbo también con el conflicto”, indicó China Suárez, quien destacó que los medios buscan el conflicto por sobre todo. “Siempre es enfrentar a dos mujeres, más allá de lo que haya pasado hace mucho tiempo… Vende un poco eso de poner al hombre como un trofeo y que haya dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre”, dijo a raíz del drama que ambas tuvieron por su vínculo con Vicuña.

 

Suárez reconoció que “es lindo mostrar la realidad. Porque la gente, a veces, cree mucho las películas que se arman, que todo es mucho más grave, más dramático, de lo que en realidad es… Nosotras tenemos esa relación y hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos, que no publicamos nada”.

Mis hijos fueron al cumple de Anita, y se aman. Nos juntamos también en la casa de ella, o en mi casa, y la mejor”, afirmó la influencer, quien se refirió a su relación con Pampita. “Hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida, y así tiene que ser”, consignó, agregando que “es mostrar un pedacito de mi familia. También me pasa con Nico (Cabré), el papá de Rufi, que somos muy amigos. Creo que tiene que ser así por los chicos”.

China Suárez aseguró que tiene una buena relación con Pampita
China Suárez aseguró que tiene una buena relación con Pampita

China Suárez sorprende con foto

Hace pocos días atrás, la figura televisiva llamó la atención al utilizar su cuenta de Instagram, donde supera los 6 millones de seguidores, al compartir una instantánea en la cual aparece con sus tres hijos y Benjamín Vicuña, su ex pareja y padre de dos de los menores. “Feliz nacimiento al rey de mi vida”, indicó en el post.

China Suárez encantó con foto familiar
China Suárez encantó con foto familiar

La foto familiar de China Suárez sumó más de 415 mil likes y una serie de comentarios que destacaban la buena relación entre ella y su ex. Esto a pesar de los conflictos que generaron su quiebre y los dichos realizados luego de su ruptura. “Me encanta que se lleven bien”, “Quien pudiera tener algo sano como los famosos”, “Para mi vicuña y la chinaa siguen juntos”, “Amo que sean familia”, “Por qué no vuelven”, “No hay foto que se pueda ver tanta madurez” y “Habla tanto esta foto” fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo