Noticias

China Suárez disfruta de unas vacaciones sola con sus hijas

28 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras confirmar su separación de Benjamín Vicuña, compartió imágenes junto a Magnolia y Rufina en la playa.

Desde Miami, donde se encuentra ahora descansando con sus dos hijas, Eugenia “China” Suárez confirmó que ella y Benjamín Vicuña ya no están juntos. “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos”, declaró a la TV argentina en un contacto telefónico.

La noticia salió a la luz a días de que “Pampita”, la ex de Vicuña, llegara al altar, y todos los protagonistas han sido portada en medios trasandinos y ocupan varias páginas en la prensa chilena, pero Eugenia parece haber querido abstraerse de todo esto en la playa.

Junto a Rufina y Magnolia, disfruta del sol y la playa en Miami, y así lo mostró en sus redes sociales. “Días soñados con mis ratones”, escribió junto a una postal de ella y las chicas en la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dias soñados con mis ratones

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

También subió una foto desde la piscina, promocionando su línea de trajes de baño, y otra abrazada a Magnolia, la menor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sweetladybychina

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdo yo también, las siestas en la playa arriba de mamá. La seguridad de sentir que nada malo puede pasar

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Con respecto a las razones del quiebre, la actriz prefirió no entrar en detalles. "Son muchos temas, muchos años. El por qué queda en la intimidad. No somos de hablar de nuestras cosas. Pero hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible. Hay que sentarse a hablar y barajar de vuelta, ver qué pasa", dijo, dejando abierta la puerta a una reconciliación.

Y detalló que el quiebre no tiene nada que ver con una infidelidad. “No hubo terceros para nada. Para nada, tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto, cariño. Lo adoro, es un padrazo, ha sido un novio espectacular. Hay muchas cosas que tenemos que charlar”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo