Noticias

"China" Suárez entrega detalles de su parto en plena pandemia

31 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina destaca a quienes la atendieron en la llegada de su tercer hijo.

Recientemente China Suárez hizo noticia tras revelar cómo lo está haciendo para calmar los celos de sus hijas ante la llegada de Amancio, y ahora lo hace nuevamente al contar algunos detalles de su parto.

La actriz publicó a través de su cuenta de Instagram un extenso mensaje donde presenta al equipo médico que la viene atendiendo desde que tuvo a su primera hija. En su publicación explica que se sintió cuidada, confiada y protegida durante el proceso.

“Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos.Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. ¿Saben lo importante que es sentirse escuchada? O ¿Tener un parto o cesárea respetuosos?”, comenzó escribiendo.

Luego destacó la labor de su obstetra y su partera. Sin embargo, también quiso agradecer a todos quienes la ayudaron a traer al mundo a su segundo bebé con Benjamín Vicuña.

Por último, dejo en evidencia que su parto cumplió con todas las medidas sanitarias por la pandemia. Hubo distancia social y mascarillas.

“Quiero presentarles a mis médicxs; mi obstetra Enrique Rauch, @enrique_rauch , mi partera querida y contenedora @parteramonicajuarez , Pauli Zawadski obstetra ayudante, Érica Aguerregohen , anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente) . A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todxs lxs que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos”, expresó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo