Noticias

China Suárez es acusada de copiar su línea de ropa deportiva

20 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se habría basado en una reconocida marca internacional.

María Eugenia "China" Suárez se encuentra envuelta en una fuerte polémica luego de estrenar su línea de ropa deportiva para una exclusiva marca. 

A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó hace algunos días una imagen luciendo un look deportivo, que consistía en unas calzas con detalles rojos y un top con hombreras. Dicha publicación ya no existe en el perfil. 

Sin embargo, Andy Faerman, reconocida diseñadora y experta en moda, quien actualmente vive en Miami, expuso que la línea de China Suárez se trataba de un plagio a otra emprendedora venezolana. 

La acusación de China Suárez

A través de stories Faerman compartió pantallazos de la fotografía de China dejando evidencia del evidente plagio. "Esto es una verguenza. Esta colección es una copia literal de la marca latinoamericana @portdebras", escribió. 

"Portdebras es una diseñadora talentosa venezolana que se viene rompiendo trabajando para estar donde está hoy. Un papelón la copia literal. No voy a ser la policía de la copia, yo se que hasta Zara copia. Y que todo se parece con todo. Pero cuando veo estas cosas, cuando agarran una marca con un ADN y un producto tan único y lo plagian, me parece patético. ¿Te gusta el talento de otros? Contratalo, pagale", agregó Faerman.

Hasta el momento China Suárez no ha hecho declaraciones al respecto, sin emabrgo, eliminó la publicación de su perfil.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo