Noticias

China Suárez es criticada por hacer viajar a su hija en clase turista

17 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mientras la actriz viajaba en primera clase.

China Suárez ha sido duramente criticada en los medios argentinos luego de que se diera a conocer una fea actitud que tuvo con su hija Magnolia. 

Es que la actriz se encuentra de vuelta en Argentina, luego de varias semanas en Europa grabando sus nuevos proyectos. China Suárez se movió de la capital trasandina hasta Jujuy, lugar al que viajó en avión. 

En el programa "Los ángeles de la mañana" hablaron de este tema y dieron a conocer que mientras la actriz viajaba en primera clase, su hija lo hizo en clase turista, con a penas 3 años de edad.

China Suárez es criticada por hacer viajar a su hija en clase turista
China Suárez es criticada por hacer viajar a su hija en clase turista

"A la nena la tiene que llevar en primera clase con ella, que pague la diferencia. Magnolia es una bebé, no es una chica de 20 años. Que viaje con ella ¿3 años? ¡Cómo la vas a mandar en turista!", expresó la periodista Yanina Latorre.

"Con la guita que está ganando en Europa… ¿Cuánto cuesta un pasaje en primera?", agregó, desatando una ola de críticas para China Suárez.

China Suárez comparte las primeras palabras de Amancio

Sin duda alguna uno de los momentos más félices para una madre es cuando su bebé comienza a decir sus primeras palabras. Eso fue lo que le pasó a China Suárez ahce algunos días junto a su hijo Amancio.

Es que la actriz decidió compartir con todos sus seguidores un video a través de su perfil de Instagram donde se puede ver y escuchar a su hijo junto a Benjamín Vicuña pronunciar sus primeras palabras.

"Cuando tu hijo dice mamá por primera vez", escribió China Suárez junto a la publicación. En el registro la vemos muy emocionada luego de que Amancio dijera la palabra "mamá".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo