China Suárez impacta a sus seguidores con osado topless

La actriz dejó poco a la imaginación de sus seguidores.

China Suárez se encuentra hace varias semanas viviendo una agitada vida, recordemos que hace tan solo algunas semanas se confirmó su quiebre con Benjamín Vicuña, en medio de rumores de infidelidad y terceras personas. 

Sin embargo, la actriz no se deja echar abajo y hace algunos días viajó hasta España donde se encuentra grabando la próxima película que grabará, lugar desde donde sorprendió a sus seguidores con una osada fotografía. 

China Suárez impacta a sus seguidores con osado topless

Es que China Suárez utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una imagen donde la vemos de espaldas, haciendo un osado topless, cubriendo la parte baja de su cuerpo solo con una toalla y dejando a la vista parte de su busto. 

La actriz acompañó la imagen con dos sugerentes emojis, un corazón rojo y una llama de fuego. La fotografía causó la inmediata reacción de sus seguidores, quienes no dudaron en dejar varios comentarios en el post. 

China Suárez impacta a sus seguidores con osado topless

"Potra", "Acabo de dudar de mi heterosexualidad", "Estoy embarazado, hacete cargo", "Siempre top", "Me vas a matar por dios", son algunos de los comentarios que recibió la actriz en su jugada publicación.

China Suárez responde a rumores de infidelidad

Tras la separación con Benjamín Vicuña, los medios argentinos comenzaron a especular sobre las razones del quiebre, algunos creían que se trataba de incompatibilidad de tiempos, estrés, problemas de convivenvia e incluso una infidelidad por parte de Suárez. 

Esto último luego de que en el programa Intrusos aseguraran que la actriz habría tenido un affaire con el rapero Valentín Oliva, más conocido como Wos. "Ella se reunía con gente, se sentía sola", contaron. "En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó", agregaron en el programa.

China Suárez impacta a sus seguidores con osado topless

"Empezó a tener onda con uno, un tal Wosito Bebito", aseguraron, lo cual fue replicado por otros medios, uno de ellos Los ángeles de la mañana, donde Marcelo Polino, amigo de Suárez, respondió en nombre de su amiga.  "Es mentira", le dijo China Suárez a Polino sobre el rumor con Wos. "Se están inventando un montón de cosas (...) No pasó nada, seguimos siendo familia. Estamos en paz, no hubo terceros en discordia", añadió la actriz.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E