Noticias

China Suárez impacta con radical cambio de look

17 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz argentina sorprendió con un nuevo estilo de cabello.

Si hablamos de alguien que es muy camaleónica a la hora de hablar de cambios de estilos, rápido se viene a la cabeza María Eugenia Suárez o más conocida como "China" Suárez

Es que la actriz argentina y pareja de Benjamín Vicuña sorprendió a todos sus seguidores tras compartir un radical cambio de look al que se sometió. 

Hace algunos días ya había dado indicios de su nuevo cabello, publicando una fotografía luciendo radiante y dejando ver su pelo un poco más liso de lo que estamos acostumbrados a verla. 

Sin embargo, ahora impactó tras mostrar que se atrevió con un pelo totalmente liso y extremadamente largo. El resultado del cambió encantó a sus seguidores quienes alabaron el estilo de la actriz. 

"Por favor que hermosa", "Sos la más linda del mundo", "Hermosa como siempre", "Esa cara tallada por los dioses griegos Eugenia", son algunos de los comentarios que recibió.

China Suárez corrige su sonrisa

Eugenia "China" Suárez quiso corregir su sonrisa, y para no recurrir a los brackets se sometió a un nuevo tratamiento para enderezar los dientes que causa furor en el mundo entero. 

Se trata de los "alineadores invisibles", una especie de placa totalmente transparente, que casi no se nota, y que es hecha a medida. Aunque lo ideal es usarla constantemente, el sistema es removible, y hay que retirarlo para comer. 

"Estoy feliz, tenía esta paleta, bueno, mis paletas rebeldes van a volver a su lugar", contó la actriz a sus casi 4 millones de seguidores.

La China Suárez ya se había sometido al tratamiento tradicional con brackets en 2017, y los usó hasta el 2018. En esa ocasión utilizó brackets blancos, que aunque pasan más desapercibidos que los metálicos sí son notorios.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo