China Suárez reacciona al nacimiento de la hija de Pampita

La pequeña Ana llegó al mundo durante la semana pasada.

La madrugada del jueves pasado, Pampita dio a luz a su quinto bebé. Así lo confirmó la madrina de la recién nacida en el programa trasandino "Nosotros a la mañana".

"Nació, no lo puedo creer, está rebien, no sé mucho de nombre. Qué alegría, qué bendecida, esta bebe es todo", expresó la mujer a través de un audio el cual fue mostrado en vivo.

Momentos después de que se confirmara el nacimiento de la bebé, se dio a conocer el nombre: Ana. Y fue la misma Pampita quien dio detalles del nacimiento en su programa online "Pampita Online".

China Suárez reacciona al nacimiento de la hija de Pampita

"Estamos en las nubes. Quería compartir un ratito con ustedes que me mandaron mucho cariño", partió contando la conductora. "No tenía dilatado nada, no tenía contracciones, tenía el cuello largo... no había ninguna expectativa de que naciera", agregó.

Sobre el parto aseguró que fue "muy largo, nos habíamos angustiado unas horas antes porque no pasaba nada. Estamos agotados".

La reacción de China Suárez

Luego del nacimiento de Ana los medios de comunicación comenzaron a buscar las reacciones de Benjamín Vicuña y China Suárez, siendo ella misma quien felicitó a la conductora trasandina a través de Twitter. 

Además, la actriz argentina fue consultada a través de Instagram sobre el nacimiento de la pequeña. "¿Conoces a Ana?", preguntó una de sus seguidoras. "Sí. Es demasiado linda", respondió Suárez. 

China Suárez reacciona al nacimiento de la hija de Pampita



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E