China Suárez reacciona furiosa a nueva relación de Benjamín Vicuña

La actriz sorprendió con sus dichos.

Luego del gran escándalo de 2021 que involucró a la China Suárez conocido como “Wandagate” tras la infidelidad del futbolista Mauro Icardi a Wanda Nara, China recibió duras críticas de parte de los medios y cómo no, de redes sociales.

Desde esa época que la argentina ha estado más oculta, sin embargo, luego de revelarse el nuevo romance de su ex Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, mujer que conoció en el reciente bautizo de la hija de Pampita y Roberto García Moritán, China Suárez desapareció por completo.

China Suárez reacciona furiosa a nueva relación de Benjamín Vicuña

¿Las razones del silencio? No querría ser malinterpretada por sus dichos, ya que cualquiera podría ser utilizado en su contra ni demostrar dónde está actualmente.

La reacción de China Suárez

La actriz argentina fue vista en Madrid con un Armando Mena Navareño, un empresario del país, quien habría sido conquistado por la China.

La trasandina no publica nada desde el último día de 2021, donde compartió imágenes de Carmelo, Uruguay, donde quiso despedir el año junto a sus amigos.

Sin embargo, la actriz habría dicho que “no le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro”. Y cuando vio las portadas de las revistas, habría lanzado una fuerte declaración: “Que vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P