Noticias

"China" Suárez relata violento robo que sufrió en Chile

30 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina mostró el lugar y contó nuevo modus operandi de delincuentes para robar en el mall.

Un angustiante momento vivió "China" Suárez luego de ser víctima de un asalto en el mall Parque Arauco, lugar en el que además se encontraba junto a sus tres hijos.

A través de Instagram la actriz contó todo el hecho y asegurando que con sus retoños se encuentran bien e ilesos, pero no por eso la forma en que fue abordada la intérprete deja de ser violenta.

Delincuentes recurrieron a empujarla para sustraer su billetera, estando ella con su guagüita Amancio en portabebé y sus niñas pequeñas de la mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

"China" Suárez relata modus operandi de antisociales

La artista trasandina mostró el lugar exacto del mall donde sufrió este lamentable hecho y contó que una pareja la distrajo en el asensor y la empujo para quedarse con sus pertenencias.

“Les voy a mostrar dónde me robaron en el mall. Están usando una modalidad que me dijeron que te empujan y distraen, yo estaba con mis tres hijos sola”, reveló.

El hombre que esperaba a la mujer fuera del asensor se encontraba sin mascarilla, desde ya llamando la atención con el objetivo de distraer. “Él le dijo: ‘Hay mucha gente en el ascensor tienes que bajar’ y en eso me empujó, lo que me pareció raro con tres chicos y me fijé y me di cuenta que me había robado la billetera”, aseguró Suárez.

“Estamos bien por suerte, no se preocupen, fue un muy mal momento sobre todo para mis hijas que no pueden entender por qué alguien hizo algo así”, dijo ante la preocupación de sus seguidores.

"China" Suárez
"China" Suárez

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo