Noticias

China Suárez remece Instagram con foto desde su cama

4 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Muy sensual China Suárez posa para el lente de un fotógrafo en lo que se entiende es un intercambio comercial.

La actriz argentina China Suárez es de aquellas celebridades que comparte sus logros profesionales y vida personal en Instagram, donde posee millones de seguidores.  Y recientemente sorprende a sus fans con una foto desde la cama. Muy sensual China Suárez posa para el lente de un fotógrafo en lo que se entiende es un intercambio comercial, con toque muy sensual.

Cabe mencionar que la actriz no está ausente de las polémicas. Tras su separación de Benjamín Vicuña, China Suárez fue vinculada con el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.

Fue la celebridad argentina Wanda Nara,  quien la acusó de meterse en su matrimonio con Icardi. Vino una ola de insultos a través de las redes sociales y esta muer aseguró que China Suárez le envió coquetos mensajes al futbolista. La actriz señaló que efectivamente habían conversaciones con el pelotero.

Los meses han pasado y este escándalo quedó atrás, hoy China Suárez disfruta de su su trabajo y sus hijos. Hoy la intérprete argentina luce más sonriente que nunca y acudió a Instagram para mostrar su felicidad. China Suárez aparece en una foto desde la cama, lo que al parecer es un canje con un conocido hotel ubicado en la Zona Norte de Buenos Aires. 

China Suárez
China Suárez

¿Cómo están las cosas entre China Suárez y Benjamín Vicuña?

Al parecer no muy bien, respondiendo a esta pregunta. Y es que China Suárez le debería bastante dinero a su ex, quien le prestó dinero (100 mil dólares) de acuerdo a la prensa argentina ¡una locura! 

¿Por qué tanto dinero en juego? Se supone que Benjamín Vicuña la ayudó con la remodelación de su casa y que actualmente la actriz no le contesta el celular al padre de sus hijos, quien la llama nada más y nada menos que para cobrarle.

A través de Instagram, la influencer reveló cómo va quedando su casa, en historias de la plataforma.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo