Noticias

China Suárez responde a rumores de quiebre con Benjamín Vicuña

11 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz negó tajantemente las especulaciones.

Hace algunos días se comenzó a rumorear al otro lado de la Cordillera que China Suárez y Benjamín Vicuña estarían atravesando una nueva crisis matrimonial. 

Todo esto se debe a un viaje que la actriz realizó a Estados Unidos, donde está actualmente. A dicho viaje Suárez fue únicamente con sus hijos, sorprendiendo que Benjamín Vicuña no la acompañara. 

Benjamín Vicuña y China Suárez quiebre
Benjamín Vicuña y China Suárez quiebre

Sin embargo, fue ella misma quien negó los rumores de una crisis, en conversación con la revista Gente aseguró que su viaje se debe a que fue a conocer a los hijos de una de sus mejores amigas, Sofía Sarkany, quien falleció hace algunas semanas debido a un cáncer. 

"Es un tema delicado y a eso fui", declaró al medio mencionado, agregando que el viaje estaba planificado para hace algunas semanas, el cual no pudo ser realizado debido a su contagio de Coronavirus. 

Benjamín Vicuña y China Suárez
Benjamín Vicuña y China Suárez

Al finalizar China Suárez fue tajante para negar los rumores de su quiebre. "No estoy separada, me enteré porque me escribieron varias amigas pero no, esta vez no. No hay ni crisis ni nada", sentenció. 

La pérdida de China Suárez

 Hace algunas semanas Suárez sufrió la pérdida de una de sus mejores amigas. Se trata de Sofía Sarkany, hija del zapatero Ricky Sarkany, falleció producto de un cáncer de útero que la afectaba desde el 2018 y a una semana del nacimiento de Félix, hijo que nació por subrogación de vientre.

Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta”, partió escribiendo China Suárez, quien se dirigió a su amiga en su mensaje. “Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite”, escribió la rubia.

Benjamín Vicuña y China Suárez
Benjamín Vicuña y China Suárez

Súarez destacó que “te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado.Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo”.

Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero”, recalcó María Eugenia, nombre real de la intérprete, quien finalizó sus palabras de una bella forma. “No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo”, indicó.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo