Noticias

China Suárez responde críticas a su rol como mamá con indirecta a Benjamín Vicuña

26 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se defendió a través de sus redes sociales.

Los últimos días de María Eugenia Suárez Riveiro, conocida como China Suárez, han sido complejos, la actriz enfrenta algunos cuestionamientos en la forma que lleva la crianza de sus hijos, críticas que principalmente vienen de Argentina.

¿Qué generó la molestia de la China Suárez?

En uno de los espacios de espectáculos de la televisión argentina llamado Los Ángeles de la Mañana, dieron a conocer que en información que ellos manejaban, China Suárez, habría “abandonado” a sus hijos para ir a visitar a al cantante Rusherking, sindicado como la nueva pareja de la exmujer de Benjamín Vicuña.

El programa captó imágenes de ambos compartiendo en un restaurante de Buenos Aires y luego saliendo de un hotel, ante lo ocurrido, el periodista que estaba esperándolos afuera, se acercó y les lanzó el siguiente mensaje, “felicitaciones por el noviazgo”, pese al saludo, ni China Suárez ni Rusherking se mostraron cómodos por la situación abandonando el lugar en un taxi.

China Suárez
China Suárez

Luego vinieron los comentarios de algunos panelista del programa, primero fue Yanina Latorre: “¿A benjamín le gustará que ella no duerma con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?”.

El encargado de responderle a Latorre fue el animador del espacio televisivo, Ángel de Brito, “El padre”, pero enseguida fue rebatido por la misma Yanina, “no, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres hijos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre… no los llevó al colegio. Yo sentiría culpa… tiene un hijo que es bebito”.

Suárez habló para confirmar demanda y un mensaje para Vicuña

No se guardó nada, esta vez China Suárez respondió tajante: Me rodeé de muy buenos abogados. Un amigo del medio me presentó un abogado que es muy bueno, con el que estamos avanzando. Aparte de todo lo malo quería agradecerles, nunca me había sentido querida”, escribió en Twitter para luego colgar el siguiente texto, “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo +”.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo