Noticias

China Suárez respondió a quienes criticaron su foto en bikini

5 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz no se guardó nada.

Hace algunos días China Suárez sorprendió a todos sus seguidores a través de Instagram con una storie donde deja ver su figura a solo dos meses de haber dado a luz. 

Posando de forma sexy y despeinada China Suárez promocionó la nueva colección de su marca de bikinis dejando en evidencia cómo está su cuerpo tras se madre, incluso se puede ver un poco de la cicatriz que le quedó luego de la cesárea.

"Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo", escribió junto a la fotografía.

China Suárez
China Suárez

Pero al parecer la fotografía no le gustó mucho a sus seguidores quienes le enviaron duros comentarios a través de la red social, según lo que ella misma expresó. 

La reacción de China Suárez

A través de stories la actriz argentina respondió duramente a los comentarios. "Es mi cuerpo, esa fue mi recuperación (…) Está claro que muchas veces está puesta la presión en la mujer, en casi todos los casos, porque siempre estamos presionadas por estar lindas, por hacer bien las cosas, por ser buenas madres, por ser independientes, trabajar", dijo en un comienzo. 

"Tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo, y no veo qué es lo que esté mal de compartir eso, así que si alguien me lo explica, buenísimo. No sé de qué sororidad hablan", agregó. 

China Suárez
China Suárez

"Nosotros a lo mejor estamos muy expuestos y ustedes creen que conocen todo y no es así. Que yo no suba una foto con las tetas lastimadas o que no cuente lo que me está costando algunas cosas de la maternidad o de la crianza de mis hijos…. hay cosas que quedan en mi privacidad y que claramente no muestro ni cuento", continuó relatando. 

"Pero ya me estuvo pasando varias veces que desestiman un puerperio o que dicen ‘ese no es un cuerpo real’ o ‘ese no es un puerperio real’. ¿Quiénes son para decir qué es un puerperio real o qué no? Eso es lo que no me queda claro. ¿Por qué están constantemente fijándose en lo que hace otra, o en cómo se recupera la otra o no? No lo entiendo", destacó.

China Suárez
China Suárez

"Es muy cansador y se escucha todo tipo de cosas, y siempre es entre mujeres. Que si tuviste cesárea sos menos madre, si le das mamadera y no la teta sos mala madre y así con todo. Es realmente agotador. Todas hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos por nuestros hijos y eso está clarísimo", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo