Noticias

China Suárez revela íntima fotografía junto a su hijo Amancio

7 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Enterneció a todos!

El pasado 28 de julio, China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres nuevamente, esta vez de un niño quien decidieron llamar Amancio, lo que sorprendió a los seguidores de la pareja. 

Vía Instagram pudimos ser testigos de todo el proceso de embarazo de la actriz, quien compartió bastantes imágenes incluso a pocas horas del parto.  Y ahora, a través de la misma red social, la argentina enternece a todos con una íntima fotografía junto a su hijo.

Se trata de una adorable postal en blanco y negro donde se muestra amamantando al pequeño. “Amancio amado”, escribió la intérprete junto a la publicación que revolucionó las redes sociales.

Seguidores de China Suárez reaccionaron inmediatamente al post y lo repletaron de cientos de comentarios positivos. La mayoría destaca la bella vibra que transmite este único momento madre e hijo.

China Suárez
China Suárez

China Suárez cuenta el “lado B” de la maternidad

Aunque sus fotos son en su mayoría muy armoniosas, China Suárez quiso mostrar su realidad tras ser mamá con un divertido carrusel en Instagram (ver nota aquí).

Cabe mencionar que la argentina es madre de 3 retoños. Antes de su relación con Benjamín Vicuña tuvo a Rufina, su primera hija. Y después vino la llegada de Magnolia y Amancio, sus hijos en común con el actor chileno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo