Noticias

China Suárez se luce bailando hit de Maluma con su hijo en brazos

2 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina y su bebé de un mes de vida encantan al ritmo de la canción del momento.

Sin filtro, China Suárez muestra en redes sociales cómo ha sido este primer mes junto a Amancio, su segundo hijo en común junto a Benjamín Vicuña.

Vía stories, la argentina deja en evidencia que no ha dormido mucho. Sin embargo, igual se muestra con ánimo y sobre todo con muchas ganas de bailar.

Prueba de ellos fueron sus últimas publicaciones, donde cuenta que está pegadísima con el hit del momento, “Hawái” del colombiano Maluma.

“Estoy hace días (…) tengo una cara de sueño porque anoche no dormí por Amancio. Tengo pegada hace días Hawái de Maluma, y estoy preocupada porque realmente tengo miedo de que no se me despegue nunca. Me levantó a hacer pis a las tres de la mañana y la tengo en la cabeza. Es muy loco porque me levanto con ‘puede que’ y siempre en la misma parte. ¿Qué explicación tiene eso?”, relató a sus más de 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

china suárez
china suárez

Y es que al igual que muchos, la actriz confiesa estar en llamas con esta pegajosa canción que se metió en la mente de todos tras el escándalo que protagonizó el artista tras la burla de Neymar.

Es por ello que no se aguantó la tentación y se grabó cantando y coreando el tema a todo pulmón mientras sostenía a su hijo de apenas un mes de vida en brazos.

“Hoy día dije necesito acostarme temprano. Olvidé que tengo 3 críos. ¿Dónde está el botón despegar canción?”, escribió junto a este video.

Puedes revisar el video de China Suárez en la parte superior de la nota

china suarez
china suarez

Temas relacionados
Comentarios