Noticias

"China" Suárez sorprende con selfie junto a su hijo clon Amancio

29 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz comparte inédito registro y enternece la web.

Hace semanas "China" Suárez recibió en sus brazos a Amancio, su tercer hijo y el segundo junto a Benjamín Vicuña, su actual pareja.

La actriz argentina ha compartido diversos registros de su rol maternal en Instagram, sin embargo es hoy cuando sorprende con una selfie en la que se deja ver en primer plano junto a su hijo clon.

"China", quien ha hablado sin tapujos sobre la maternidad, expresa todos sus sentimientos hacia Amancio. "Felices 3 meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazón", expresó en su cuenta personal de Insatgram, celebrando así un mes más de vida de su retoño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

"China" Suárez comparte cada vivencia con su hijo

Todo es amor, pero también anécdotas. China Suárez compartió el día de ayer una serie de stories a través de su cuenta de Instagram, donde mostró el divertido chascarro que vivió junto a su pequeño hijo, Amancio

Es que la actriz trasandina estrenó vestido nuevo pero no contaba con que el pañal de su hijo terminaría sobrepasado en popó. ¿El resultado? Todo la prenda y su hijo manchados. 

"Hoy estrené vestido. Y Amancio le dio su bendición", escribió junto a la fotografía donde muestra cómo quedó su vestido. 

Seguido a eso publicó dos imágenes más que dan cuenta que Amancio resultó totalmente manchado hasta sus piernas.

Los registros hicieron sentir identificadas a muchas mamás que han pasado por situaciones similares junto a sus pequeños hijos.

China Suárez
China Suárez

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo