Noticias

China Suárez y Benjamín Vicuña son acusados de estafa

24 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un nuevo escándalo se suma a la vida de la actriz argentina.

Siguen los días negros para China Suárez, todo esto luego de que el pasado viernes se confirmara el quiebre definitivo con Benjamín Vicuña, siendo él mismo quien confirmó la información a través de sus redes sociales.

Esta vez se reveló un nuevo escándalo al otro lado de la cordillera, donde están acusando a Suárez y de pasada a Vicuña de estafa. 

Esto fue destapado en el programa trasandino "Los ángeles de la mañana", donde la panelista Yanina Latorre asegura que la actriz recibió una carta donde la acusan de robarle metros cuadrados a su ex vecina. 

China Suárez y Benjamín Vicuña son acusados de estafa
China Suárez y Benjamín Vicuña son acusados de estafa

La vivienda corresponde a donde vivía la actriz junto a su primera pareja, Nicolás Cabré. Según lo declarado por la mujer se le acusa a la actriz de robar 22 metros cuadrados con el fin de iniciar un proyecto inmobiliario. "Tiene un escándalo groso por una estafa. La verdad es que este momento que está viviendo la China Suárez es tremendo", aseguró Yanina.

"La China está vendiendo la casa, y le reclaman básicamente que está robando, que está afanando metros", agregó. Yanina ceró asegurando que la mujer "quiere que sepa que Benjamín Vicuña y la China Suárez son 'dos ratas', porque no le quisieron pagar esos metros construidos, ni la demolición y tampoco llegaron a ningún acuerdo".

China Suárez aclara rumores de infidelidad

Tras la separación, los medios argentinos comenzaron a especular sobre las razones del quiebre, algunos creían que se trataba de incompatibilidad de tiempos, estrés, problemas de convivenvia e incluso una infidelidad por parte de Suárez. 

Esto último luego de que en el programa Intrusos aseguraran que la actriz habría tenido un affaire con el rapero Valentín Oliva, más conocido como Wos. "Ella se reunía con gente, se sentía sola", contaron. "En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó", agregaron en el programa.

China Suárez y Benjamín Vicuña son acusados de estafa
China Suárez y Benjamín Vicuña son acusados de estafa

"Empezó a tener onda con uno, un tal Wosito Bebito", aseguraron, lo cual fue replicado por otros medios, uno de ellos Los ángeles de la mañana, donde Marcelo Polino, amigo de Suárez, respondió en nombre de su amiga. 

"Es mentira", le dijo China Suárez a Polino sobre el rumor con Wos. "Se están inventando un montón de cosas (...) No pasó nada, seguimos siendo familia. Estamos en paz, no hubo terceros en discordia", añadió la actriz.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo