Noticias

"Chino" Ríos indignado: no quiso quedar de vocal de mesa y no pudo votar

25 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En "Bienvenidos" expresó su opinión con duras palabras a Tonka Tomicic y Amaro Gómez Pablos.

Tras viajar desde Estados Unidos para votar, Marcelo “Chino” Ríos llegó cerca de las 8 de la mañana de este domingo al Colegio Villa María en Las Condes para cumplir con su rol cívico, que no pudo concretar.

En un contacto telefónico exclusivo con "Bienvenidos", que tuvo una transmisión especial por las elecciones, su mesa se demoró más tiempo del estimado en constituirse, ya que faltaba un vocal de mesa, así que el extenista decidió retirarse del lugar e irse a su casa. 

"Yo vine a votar a Chile porque me interesaba, pero más que eso quiero hacer con un alcance y demostrar lo mal que estamos y lo irresponsable que ha sido toda esta cuestión del plebiscito", expresó Marcelo Ríos, que no está satisfecho con la forma en la que se está llevando a cabo el proceso electoral. 

¿Por qué el Chino Ríos no volvió a votar?

"Me dicen falta un vocal de mesa y mientras no llegue el vocal de mesa no puede votar". Si el se quedaba, tenía que ser vocal de mesa, tal como le sucedió a Stefan Kramer. "Decidí irme, cosa que no pude votar", explicó. 

Tonka Tomicic y Amaro Gómez Pablos le hicieron la pregunta que muchos se hicieron. ¿Por qué no volvió más tarde a votar?

"Yo tenía que hacer a las 10, me acabo de desocupar, y hay una cola que llega hasta le Verbo Divino. Imagínate cómo me van a 'hueviar' en la cola", dijo Marcelo, preocupado de cómo la gente pueda reaccionar ante su presencia, ya que ha declarado abiertamente que vota por la opción Rechazo. 

"¿Si baja el flujo de gente vas a ir?", le preguntó Polo Ramírez, ante lo que enojado, Marcelo Ríos le dijo que no tenía cómo saber si eso pasaba. 

"No veo televisión y no ando pendiente", dijo el "Chino", que aseguró que la oportunidad ya pasó y que no pretende votar ahora, ya que lo intentó "me encuentro con una cola de 3 cuadras y no la voy a hacer"

"La gente que tenía que estar de vocal de mesa no está cumpliendo, y si no cumplen no podemos votar", dijo indignado el ex tenista, que aseguró no iba a ejercer su derecho a voto en esta oportunidad. 

Temas relacionados
Comentarios