Noticias

Chino Ríos le cobra sentimientos a la ex niñera de sus hijos: “A mí no me extrañas”

3 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​El extenista comentó sin filtro en una publicación de la mujer.

Alba Estrada es el nombre de la mujer que encantó a todos en redes sociales tras publicar la hilarante broma que le jugó a Chino Ríos, con quien trabaja hace años en Miami.

En aquel entonces la mujer se desempeñaba como la niñera de los hijos del extenista y sacaba carcajadas con los videos de sus andanzas, los cuales compartía a través de TikTok e Instagram. 

Su cercanía y confianza con la familia era innegables. De hecho, fue gracias su carisma que logró ganarse el corazón de todos en la casa… ¡la familia se encariñó con Alba!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por alba (@albaestrada1234) el

Y ahora es por este mismo motivo que todos sufren con su partida del hogar: tuvo que dejar su trabajo como niñera momentáneamente. 

La colombiana publicó un emotivo mensaje dedicado a la familia de Marcelo Ríos, donde expresa todo el amor que les tiene especialmente a los niños.

“Extrañar. Y es que me hablan de extrañar, no sabiendo que va mucho más allá de todo, para algunos o más de esos, extrañar es ausencia, vacío, tristeza, Soledad, lágrimas, esa sensación de haber sido abandonado, ese dolor que se ancla en la entrañas!!! Pero no, no podría extrañar así a esos cinco niños, no cuando siguen palpantes en mis ojos, anclados en mi alma, cuando sus te amos se resguardaron en mi corazón a la espera de una próxima vez, no puedo extrañar así a quienes aún viven en mí... Lo mío, va más allá de todo!!! Muy pronto con ellos!!! (Alba)”, escribió junto a una foto donde posa con los pequeños.

Según contó vía Instagram, tuvo que irse debido a que se encuentra haciendo trámites legales para residir en el país Norteamericano, documentación que se ha visto afectada por culpa de la pandemia.

“Pronto vuelvo, la pandemia atrasó unos trámites, no te preocupes, un abrazo inmenso”, respondió ante las dudas.

niñera de Chino Ríos
niñera de Chino Ríos

La respuesta de Chino Ríos

Como era de esperarse, el ex número uno del mundo se hizo presente en la publicación para cobrarle sentimientos, pues Alba no se refirió a él en su texto ni tampoco aparece en las fotos.

“¿Y a mí no me extrañas Alba?”, publicó Chino Ríos.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo