Noticias

"Chino" Ríos presume su six pack y acusa censura de Instagram

3 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex tenista genera confusión.

De vez en cuando, “Chino” Ríos se toma las redes sociales con polémicas publicaciones donde usualmente ataca a personajes del espectáculo o se refiere a la política chilena.

No obstante, hoy sorprende con una serie de imágenes que no tienen mucho contexto y generan confusión entre sus seguidores. Hace unos días subió una foto de su six pack con la descripción: “Cesar Kalazich usted podría analizar estos abdominales muchas gracias”.

Luego compartió otra y escribió  “y estos cuál sería la diferencia muchas gracias doctor”. Según detalla LUN, el ex deportista le pidió a este experto evaluar su estado físico a sus 44 años. 

Y para “finalizar”, mostró el abdomen de su hijo, también haciendo alusión a este médico. “Lo último para no aburrir, como un niño de 8 años puede tener un abdomen así, es genético o tuvo raja”, puso junto a la imagen.

Pero ojo, porque con lo anterior no termino todo, pues concluyó expresando que Instagram lo censura probablemente por su vocabulario. “Me borraron otra vez mi Instagram, hay que escribir puras hueas (sic) lindas”, redactó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo