Noticias

Chino Ríos reacciona al quiebre de su hija con Maripán

10 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sergio Rojas fue el encargado de dar a conocer la información.

Hace algunos días se dio conocer el quiebre entre Constanza Ríos y Guillermo Maripán, lo cual fue dado a conocer por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez. 

La noticia fue acompañada de la confirmación del romance entre Maripán y la ex chica reality, Aylén Milla. “Estuvieron toda la semana juntos en el hotel Mandarín en Santiago, y en una fiesta en Espacio Riesco. Aylén llego de sorpresa a Mónaco", dijo la periodista.

Chino Ríos reacciona al quiebre de su hija con Maripán
Chino Ríos reacciona al quiebre de su hija con Maripán

Sin embargo, este romance no ha sido confirmado oficialmente, pero ambos han sido vistos en los mismos lugares, así que se asume que solo falta tiempo para que se de a conocer de manera oficial. 

Tras esto, muchos se preguntaban cuál sería la reacción de Marcelo "Chino" Ríos quien fue muy critico de la relación entre su hija y el futbolista.

La reacción de Chino Ríos

Desde que se hizo conocido el romance entre Constanza Ríos y Guillermo Maripán, los medios se enfocaron en las reacciones de Marcelo Ríos, quien no estaba de acuerdo con la relación. 

Una vez se confirmó el quiebre, muchos estaban esperando la reacción del ex tenista, y fue Sergio Rojas el encargado de revelar qué opinaba Chino Ríos sobre la siuación actual de su hija.

"Yo me enteré de que Constanza estaba mal con este chico Maripán. Resulta que ella no había dado por terminada en un 100% esta relación y ella se entera de esta fiesta en el Hotel Mandarín y ahí lo manda a freír", contó el periodista.

"Entiendo que Marcelo Ríos está, pero indignado. Porque considera que lo que le hizo Maripán fue una mariconada", finalizó Rojas.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo