Noticias

Chino Ríos reaccionó a videoclip protagonizado por su hija

16 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven es la protagonista del nuevo clip urbano de Aviel.

Constanza Ríos es la hija mayor de Marcelo "Chino" Ríos y quien hoy protagoniza un videoclip de la canción "Sola" del artista Aviel. Cabe destacar que la joven también es la representante del cantante. 

En el video se muestran pasajes de la vida de Constanza, hace algunas semanas aseguró que el video muestra "un poquito parte de mi historia, incluso buscamos dobles para mi mamá y para mi papá".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Behind the scenes

Una publicación compartida por Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

"Nunca me he expuesto mucho en todos estos años, he manejado muy bien mantener mi vida privada totalmente, por eso es importante este video, porque es lo primero que hago sobre mi vida", agregó en ese entonces.

Su papá no dudó en reaccionar y felicitó a su hija a través de redes sociales: "Felicitaciones @conitarios por haber cumplido tu sueño, te quedó increíble el video, ojalá vengan muchos más, estoy muy orgulloso de tu trabajo. Te amo", escribió.

La carrera de Constanza Ríos

"Siempre tuve una facilidad a la hora de la música", dice sobre la razón por la cual ingresó a estudiar marketing con mención en producción musical.

En conversación con LUN agregó que "lo que hace esta carrera es producir a un cantante, poder ayudarlo con contactos, asesorarlo y darle oportunidades nuevas en su carrera".

La joven también tuvo palabras sobre su papá. "Siempre me ha dicho que hay que hacer lo que uno quiere en la vida y no lo que te obligan a hacer", declaró agregando que "mi papá definitivamente tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo".

Chino Ríos
Chino Ríos

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo