Noticias

"Chino" Ríos responde duramente a Daniel "Huevo" Fuenzalida

1 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex tenista no se guardó nada y mostró su furia con el animador.

En toda una polémica se ha visto envuelto el animador de "Me Late" de TV+, Daniel "Huevo" Fuenzalida y el ídolo nacional, Marcelo "Chino" Ríos, esto debido a que el conductor compartió en vivo unos audios que el extenista le había enviado. 

"Daniel, habla Marcelo Ríos. Puta, tení huevos pá hablar estupideces en la tele y no tení huevos pá contestarme el teléfono weón. Si puedes, ¿me puedes llamar o no? Eso", dice "Chino" Ríos en el audio expuesto. Pero el animador no dudo en contestar y "amenenzar" con mostrar todo el resto de archivos que tenía. 

"Podríamos hacer inmediatamente un programazo con los audios que tengo acá… El verdadero ‘escándalo de la semana’, este hombre que se volvió loco", dijo Fuenzalida.

Este hecho causó la furia de Ríos quien no dudó un segundo en responder a través de su cuenta de Instagram enviando un fuerte mensaje al animador que incluye insultos y revelaciones. 

 

 

"Y sigues hablando de mi “huevo duro”no tienes tema en tu vida,yo te puedo refrescar la memoria", escribió en una publicación para luego decir: "si vas a mostrar cosas que pasaron hace 25 años para tener tema para vivir muestralo completa"

Revisa la publicación a continuación:

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo