Noticias

Chino Ríos revela su postura sobre la crisis en Chile

28 de Octubre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex tenista explicó su hermetismo ante las manifestaciones que se han realizado estas semanas.

Tras días de silencio, finalmente Chino Ríos decidió manifestarse en redes sociales sobre la situación que atraviesa el país.

El ex número uno del mundo utilizó su cuenta de Instagram para explicar el porqué de su hermetismo en comparación a otras personalidades de la televisión nacional.

“He visto a través de las RRSS lo que está pasando en Chile y si no he opinado nada es porque no quiero ser irresponsable ya que no estoy ahí”, reconoció.

“Tampoco me quiero subir al carro de hablar sobre la desigualdad porque sería muy cara de raja de mi parte por todo lo que tengo”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

Por último, admitió que está de viaje junto a su esposa en las Maldivas, por lo que no está en sincronía con lo que está sucediendo en suelos nacionales.

“En este momento estoy muy desconectado porque ando en un viaje de pololos con mi señora y así como no sé qué puede pasar mañana me encanta compartir mis buenos momentos con la gente que me sigue no me queda más que compartir mis buenos momentos y desearle lo mejor a mi país”, finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo