Noticias

Chino Ríos se burla de Nelson Mauri con irónica publicación en Instagram

4 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex tenista causa revuelo con sus ácidas declaraciones.

Marcelo "Chino" Ríos vuelve a la polémica luego de publicar en su cuenta de redes sociales una foto de Nelson Mauri donde posa en ropa interior.

Puntualmente, el ex tenista tomó una captura de pantalla de una nota que hizo el diario La Cuarta sobre la osada instantánea del participante de “Bailando por un Sueño” y lo describió físicamente.  

Fiel a su estilo, el ex número uno del mundo se refirió sobre aspecto del bailarín utilizando la ironía. “Felicitaciones, gran aporte, gran contenido la fotografía no me queda más que decirte eres un orgullo para los chilenos sigue así la estai rompiendo a y que físico envidiable”, redactó.

Su comentario causo bastante revuelo en la web, pues no es primera vez que el “Chino” arremete sin filtro contra algún personaje del espectáculo nacional.

Anteriormente atacó a Jordi Castell y su pareja con una publicación donde expresó que le daban “asco”.

"Te quería preguntar seria y públicamente para tener otras opiniones, que tú como homosexual te moleste tanto que no opinen como tú y piensas que te están atacando. Por qué no puede haber gente que le molesten los homosexuales o como a mí que me dan asco", escribió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo