Noticias

"Chino" Ríos sube foto de Jordi Castell y su pareja: "Me dan asco"

23 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex tenista arma polémica en redes sociales evidenciando su homofobia.

 "Chino" Ríos vuelve a la polémica luego de publicar en su cuenta de redes sociales una foto de Jordi Castell y su pareja para expresar su opinión sobre la heterosexualidad y lo que cree sobre el fotógrafo, por quien claramente siente desarado.

Todo esto comenzó cuando Castell en el programa "Podemos Hablar" dijo que el "Chino". “No puede haber un ciudadano en el año 2020 que descalifique a tantas personas desde la diferencia y que se sienta con la superioridad solo por el hecho de ser heterosexual de venir a denostar”.

El ex tenista no se quedó callado y sorprendió con su publicación en redes sociales. "Te quería preguntar seria y públicamente para tener otras opiniones, que tú como homosexual te moleste tanto que no opinen como tú y piensas que te están atacando", parte el "Chino" increpando a Jordi.

"Por qué no puede haber gente que le molesten los homosexuales o como a mí que me dan asco", agregó enfático.

"Pero te pido que me contestes por tu opinión personal, ya que hay homosexuales que son más abiertos, más cultos e inteligentes que tú, que opinan muy abiertamente y con argumentos (José Antonio Neme)", cerró su descargo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo