Noticias

Chiqui Aguayo celebra su aniversario con tierna foto familiar

29 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con su hija en brazos celebra 5 años de matrimonio.

Con una foto del día de su matrimonio hace 5 años, y con una selfie familiar, Chiqui Aguayo celebró su aniversario con Karim Sufan.

La que se robó la atención, obviamente, fue la pequeña Amal, de dos meses y medio, que en brazos de su mamá mostró sus enormes ojos muy abiertos en un paseo a La Vega que hicieron en familia.

“Feliz aniversario mi @karim.sufan 5 años vividos intensamente, este es el primer aniversario en que somos tres y subo esta foto porque desde que llego la Amal, hasta ir a la vega se transforma en una aventura, gracias por ser el mejor compañero que pueda tener y ahora el mejor papá, ya somos dos las que estamos enamoradas de ti! Que sigan las aventuras, los ataque de risas, ahora los tres tomaditos de la manote amo! En tiempos difíciles, esta es nuestra propia revolución, criar con amor, con tiempo, con papá y mamá de post natal, un derecho que deberían poder tener todos! “, expresó Chiqui.

Chiqui se convirtió en mamá en septiembre de este año, y desde la clínica compartió una imagen de su hermosa familia, en la que se veía a Amal sonriendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida AMAL , llegaste al mundo sonriendo, te amamos❣ #mamárostrodetv #mamaprimeriza ‍‍

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo