Noticias

Chiqui Aguayo comparte lo grande que está su hija Amal

23 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña cumplió hace pocos días su primer año de vida.

Una semana atrás, Amal, la hija de Chiqui Aguayo y su pareja Karim Sufán, cumplió un año de vida y su madre decidió dedicarle un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. 

"Un año de vida en este mundo, un año lleno de aprendizajes, un año de primeriza, un año de gozarte intensamente, mi amada y esperada AMAL. Que lindo es mirarte todos los días despertar con esa sonrisa gozadora, lista para seguir descubriendo el mundo, eres tan perfecta que podría estar toda mi vida contemplándote", escribió junto a una fotografía de su familia para dedicar el feliz cumpleaños a su hija.

Chiqui Aguayo
Chiqui Aguayo

"Cuando crezcas te contaré que naciste en él año donde hubo una pandemia, donde hablabas con tus abuelos, tías y primos por una pantalla, y que no pudimos salir de la casa en mucho tiempo", agregó. 

La hija de Chiqui Aguayo

Este martes Chiqui Aguayo sorprendió a todos sus seguidores al compartir un tierno registro donde deja en evidencia lo grande que está Amal, quien incluso ya está diciendo sus primeras palabras. 

"La que quiere que le digan mamá @karim.sufan se ríe de mí, porque obvio que ya dice papá, que injusta es la vida", escribió junto al video. 

En el registro vemos como Chiqui Aguayo insiste en que su hija diga "mamá", sin tener buenos resultados en un comienzo.

Sin embargo y tras varios intentos la pequeña logra articular algunos sonidos con los que se escucha la palabra que Chiqui Aguayo tanto esperaba: "Mamá".  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La que quiere que le digan mamá @karim.sufan se ríe de mí, porque obvio que ya dice papá, que injusta es la vida . #chiquiprimeriza

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo