Noticias

Chiqui Aguayo compartió emotivo mensaje dedicado a su hija

4 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña Amal está a punto de cumplir un año de vida.

Hace casi un año, Chiqui Aguayo se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja Karim Sufan. A través de Instagram y donde cuenta con casi 400 mil seguidores, la comediante ha compartido varios registros dejando en evidencia el proceso de la maternidad.

Fiel a su estilo, Chiqui no pierde el sentido del humor y saca carcajadas entre los usuarios con cada publicación que hace. Este jueves cautivó a todos al compartir un tierno mensaje dedicado a su hija. 

Chiqui Aguayo y su familia
Chiqui Aguayo y su familia

Amal cumple en los próximos días su primer año de vida y su madre escribió una tierna dedicatoria agradeciendo a la pequeña.

El mensaje de Chiqui Aguayo

"Así pasan los días y ya eres dueña de mi corazón, de mi brazo, de la cama, del living. Qué bonito es verte crecer con @karim.sufan somos tan afortunados de ser tus papás", escribió al comienzo de la publicación.

"Como te digo siempre que te duermes, el mundo esta bien raro, pero trabajaremos duro en mejorarlo para ti, como dice tu abuela: ‘Nuestra emperatriz amada’. Aquí estamos esperando la vacuna", agregó. 

"Pronto cumplirás un año. Podría decir que el tiempo pasa rápido, pero en pandemia, ha sido eterno.Pd: cuantos años se le suma a la relación, después de pasar la cuarentena juntos maternando?", escribió al finalizar el post.

Chiqui Aguayo y su hija
Chiqui Aguayo y su hija

La publicación encantó a sus seguidores y ya cuenta con más de 15 mil likes y cientos de comentarios destacando lo rápido que ha crecido la hija de Chiqui Aguayo, además aplaudieron la relación madre-hija.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo